Tel: (011) 4854 4444 info@applepoint.com.ar Dirección: Tres Arroyos 337

Proceso de reparación de equipos Apple®

  • Entrega / Envío del equipo a reparar

    Podés traer tu equipo personalmente o enviar una moto/mensajería de tu confianza. Desde el interior de Argentina, con cualquier servicio expreso.
    Te confirmaremos cuando recibamos el equipo.
    Dirección: Tres Arroyos 337. CABA, Argentina (C1414EAE)
    Referencias: estamos en Villa Crespo, al lado de Palermo, a 8 cuadras de la estación Malabia del Subte B.

  • Diagnóstico y Presupuesto

    Diagnóstico y costo de piezas a reparar/reemplazar

    Una vez que recibimos el equipo en nuestro laboratorio, nuestros técnicos harán y te comunicarán un diagnóstico y presupuesto en tan sólo unas horas.
    Se especifica el tiempo que llevará la reparación. Normalmente los trabajos se terminan en el mismo día (por ejemplo: el reemplazo de una pantalla de iPhone, demora 2-3 horas). Trabajos más complicados como equipos mojados, pueden tardar 24-48 hs.

    Ver más: Servicios de reparación.

  • Reparación

    Técnicos especializados en equipos Apple

  • Pago y Retiro del equipo

    Reparación de Apple (iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, Mac)

    Una vez finalizada la reparación, tenés las mismas opciones para retirar que en la entrega del equipo. Se entregará el equipo únicamente si el trabajo fue abonado.

    Dirección: Tres Arroyos 337. CABA, Argentina (C1414EAE)
    Referencias: estamos en Villa Crespo, al lado de Palermo, a 8 cuadras de la estación Malabia del Subte B.